¿Quienes Somos?

Gancampo SPR Rancho La Providencia, somos una empresa dedicada a la producción pecuaria y de alimentos limpios, libres de procesos industrializados. Nuestro manejo de ecosistemas (animales, plantas, suelo, agua, etc), nos permite producir bajo condiciones sumamente amigables con el ambiente, básicamente rotación de agostaderos naturales evitando totalmente el uso de agroquímicos. Lo anterior trae como resultado eficiencia, eficacia, calidad, fomento a la biodiversidad y respeto al medio ambiente. Este esfuerzo nos ha tomado muchos años (1980) para lograr la adaptación y mitigación de los procesos productivos a los procesos naturales. No obstante la experiencia nos ha resultado altamente gratificante al observar nuestras tierras sanas y nuestra pequeña contribución al cuidado de nuestro Planeta.

Misión / Mission
En Gancampo SPR Rancho La Providencia, nos especializamos en producir y desarrollar bovinos de alta calidad con características únicas para la generación de una carne deliciosa y natural sin el uso de antibióticos ni promotores del crecimiento. Así mismo, combinamos nuestros ecosistemas con colmenas de abejas que generan simbiosis con el ganado generando beneficios al ecosistema y una exquisita miel de abeja de propiedades organolépticas exquisitas reconocidas de calidad gourmet.

Visión / Vision
En Gancampo SPR Rancho la Providencia seremos cada día más, una agroindustria que trabaje y produzca con la más avanzada tecnología de sustentabilidad para la conservación, promoción y el equilibrio ecológico y del medio ambiente, con los más altos parámetros de productividad determinados a nivel nacional e internacional.

Nuestro principio fundamental esta sustentado en una tecnología agropecuaria llamada Manejo Holístico de los Recursos Naturales, Pastoreo Rotativo y/o mas conocida como Ganadería Regenerativa.

Esta tecnología ha sido ampliamente estudiada por diversos científicos en el mundo como Allan Savory, (Zimbabwe 1935) y André Voisin (Francia 1903 1964) y la cual establece un serie de acciones para equilibrar los ecosistemas, logrando su hemostasis e involucrando todos los factores que lo influyen, tales como agua, aire, suelo, plantas, animales, microorganismo, humanos etc., en las debidas proporciones e intensidades.

Estos son algunos ejemplos de recuperación de ecosistemas

Nuestra Historia

Comenzamos nuestra producción holística hace mas de 30 años.
Estos eran nuestros terrenos. Completamente dañados, sobrepastoreados y sin herbívoros, sin agua, ni suelo ni biodiversidad. Los suelos eran rojizos sin materia orgánica.

Al cabo de los años y del pastoreo rotativo y regenerativo comenzamos a ver resultados.

Tanto los herbívoros como las abejas hicieron su trabajo pues se les permitió hacer para lo que han evolucionado

¡Prueba nuestros exquisitos productos!

… ¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales!